La LEIDSA entregó 55 millones a un hombre y en esto lo va a invertir

leidsa le entrega 55 millones a un joven

La LEIDSA es la Lotería Internacional Dominicana y le entregó un cheque de 55 millones de pesos a un hombre llamado Alejandro José Cruz Núñez. Ganar la lotería es el sueño de casi cualquier persona. Cuando le preguntaron qué quería hacer con el dinero, dio una respuesta que no todo el mundo se espera.

¿Quién es el joven a quien la LEIDSA le dio los 55 millones?

Alejandro José Cruz Núñez se dedica a ser trabero. El trabajo de un trabero consiste en entrenar y cuidar a gallos que se dedican exclusivamente a las peleas. En otras palabras, él es el responsable de que los gallos de pelea se encuentren bien físicamente y de que su rendimiento sea el más óptimo posible.

En el punto de venta LEIDSA que se encuentra en “Supermercado Compa”, el joven jugó la siguiente secuencia de números: 7-11-24-25-28-38. Este es el ganador número 23 de esa provincia, pero se trata de la edición número 460 que hace LEIDSA. Como cualquiera lo estaría, Alejandro estaba muy feliz y emocionado de haber ganado.

joven recibe 55 millones de leidsa

Recomendación: Warle Fernández aniquiló a su propia esposa ¿A dónde vamos a parar?

El Lic. Manuel Abreu fue quién le otorgó el cheque con el gran monto a cobrar. Él es el director de sorteos de la empresa y fue quien se encargó de hacer esta entrega. Por la costumbre, muchos habían pensado que el joven se iba a comprar muchas cosas y que iba a apostar todo en la pelea de gallos.

Cuando le preguntaron qué iba a hacer con el dinero, dijo que haría inversiones en bienes raíces. Con esto busca tener una entrada de dinero segura que le permita mejorar su calidad de vida. No obstante, el único beneficiado no fue el joven Alejandro Cruz sino también el dueño de la tienda en la que opera el punto de venta.

La empresa LEIDSA se encargó de dar incentivos de 65 mil pesos y 100 mil pesos. Uno se lo dio al operador del punto y el otro al dueño de la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *